EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

lunes, 25 de octubre de 2010

Dominio sex.com fue vendido a 13 millones de dólares


El dominio sex.com, una de las direcciones de Internet más codiciadas del mundo, ha sido vendido por la suma de U$ 13 millones. Este dominio fue puesto en subasta en julio del 2010, cuando el propietario, Escom LLC, se fue a la banca rota.

Clover Holding, compañía caribeña de San Vicente, es la nueva propietaria al dar el precio de compra más alto.
Según la portal de la BBC, el dominio sex.com ha cambiado de manos varias veces y en una ocasión estuvo bajo control de un estafador que se lo robó a su propietario original.
La subasta de la dirección en Internet se produjo por un acuerdo de conciliación entre la compañía, sus prestamistas y sus acreedores que se presentaron ante el tribunal de bancarrota y la venta se hará efectiva el próximo 27 de octubre.
Esta negociación requirió mucho esfuerzo y tiempo de ambas partes, así dijo el abogado de Escom, Jeffrey Dulberg en un documento judicial.
El precio más alto jamás pagado por un dominio fue de US$16 millones, que la firma QuinStreet pagó por la dirección de seguros insure.com en 1999. Otros dominios que alcanzaron cifras millonarias fueron: fund.com, porn.com, poker.com y bussines.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails