Sea lo que sea están muy convencidos de su potencial porque, no contentos con eso, dicen que "será sorprendentemente productivo". Por una parte podríamos tomarlo como unas declaraciones que se han dicho para producir expectativas o simplemente en un momento en el que estaban envalentonados. Sin embargo, por otra queremos pensar que efectivamente lo que tienen entre manos es bueno.
Desde mi punto de vista, lanzar un dispositivo mejor que el iPad no es muy difícil (y aquí es cuando saltan al cuello todos los fanboys de Apple). Ya ha pasado un tiempo desde que se puso a la venta y tiene ciertas carencias que todos conocemos, así que no debería de ser un problema desarrollar un tablet de características similares (a falta del sistema operativo) pero más potente y con algunas mejoras.
Se espera que venga con Android, así que tendrían que haberlo modificado o añadido ciertas funciones para que no lo considerásemos otro tablet Android más. En cuanto a hardware, podríamos esperar que anunciasen algo decente para el procesador y la memoria RAM. Seguro que incluyen puertos USB, lector de tarjetas y otras opciones de conectividad que podrían incluir en un hipotético dock.
Por supuesto, todo esto son suposiciones, pero si lo tienen tan claro no deberían escatimar en esos detalles. De todas formas, si os soy sincero creo que en cierta manera nos decepcionarán y nos encontraremos con un buen dispositivo pero equivalente al de otras marcas. Aunque ojalá que me equivoque...
No hay comentarios:
Publicar un comentario