El galardón le ha sido otorgado por European Imaging and Sound Association (EISA).
Un año más EISA ha premiado a los mejores productos electrónicos de la temporada y el Sony Ericsson Xperia X10 mini ha sido galardonado como Teléfono Europeo 2010-2011.
Redactores de las 50 principales revistas de Europa ejercieron como jurado y destacaron del móvil de Sony Ericsson su novedoso estilo y diseño, así como el fácil manejo para comunicarse con una sola mano. (Ve el Video)
La declaración oficial del jurado de EISA dice: “Xperia X10 mini de Sony Ericsson es un teléfono muy pequeño y estiloso. Sin embargo, ofrece un funcionamiento excelente con un gran número de funciones tales como GPS, Wi-Fi, 3G y una cámara de 5 megapíxeles con flash. El teléfono funciona sobre plataforma Android y ofrece a los usuarios todos los beneficios de un teléfono muy grande a pesar de que el tamaño de su pantalla táctil es de tan solo 6.48 cm. Su pequeño tamaño y peso y la gran variedad de carcasas de colores vivos hacen que sea la elección perfecta para cualquier persona sin importar el sexo.”
Este reciente galardón sigue al anuncio de que el Sony Ericsson Xperia X10 mini ha recibido el prestigioso premio Red Dot Product Design Award 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario