Esto sí que me ha sorprendido, y mucho. Si todavía eras de los que utilizaba Windows XP y tu equipo nuevo trae el Windows 7 preinstalado, estás de suerte ya que Microsoft acaba de anunciar que permitirá eldowngrade (bajar de versión aprovechando la licencia) a la versión profesional del sistema operativo nacido en 2001 para todos aquellos que vistan de fábrica una versión Professional o Ultimate.
Ya han pasado casi 9 años (en Octubre los cumple) desde que los chicos de Redmond lanzaban al mercado la versión XP de su sistema operativo y desde entonces se ha ganado un sitio en el disco duro de millones de ordenadores. Desde que apareció Windows 7 en el mercado, Microsoft anunció que daría un período de gracia de 18 meses (o hasta aparecer un Service Pack 1) desde el debut de éste nuevo sistema para permitir downgrades y adaptaciones. Ahora ha cambiado de parecer y ampliará éste período hasta 2020, cuando teóricamente será lanzado un nuevo sistema.
Es de suponer que entonces el ciclo cambiará y se permitirá la bajada del nuevo sistema a Windows 7 y el querido y odiado XP pasará a formar parte del recuerdo… ¿o no? Recordemos que a día de hoy termina el soporte para XP SP2 y que el SP3tiene un soporte establecido hasta el 8 de Abril del 2014 por lo tanto… ¿Service Pack 4? Es de esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario