Ayer durante un keynote Kevin Turner, COO de Microsoft, hablando de Apple dijo que “pareciera que el iPhone 4 podría ser su Vista, y eso me parece bien”.
Remató con: “una de las cosas que quiero asegurarme que sepan hoy es que van a poder usar un Windows Phone y no tener que preocuparse por cómo lo sostienen para hacer llamados”. Y aunque admitió que vienen flojos en el desarrollo de móviles, dijo que lo que se viene “no es como ningún otro teléfono que hayan visto de Microsoft”, al mejor estilo de la escuela de arrogancia de Ballmer.Para hablar objetivamente tendría que haber probado el iPhone 4, y no lo he hecho todavía, pero sí usé Vista, y una cosa es segura: el iPhone tendrá un grave problema de recepción para muchos usuarios, pero Vista tenía graves problemas por todos lados, para todos sus usuarios. Además el nuevo teléfono de Apple recién salió, mientras que Vista fue criticado desde prácticamente su lanzamiento, hasta que arreglaron su reputación con Windows 7 tres años más tarde. Creo que el pobre Turner vio la oportunidad de regodearse en el momento…y se le fue la mano, porque entre todas las cosas malas que escuchamos estos días sobre Apple, aún los que no lo recomiendan, dicen que es el mejor smartphone que hay, y eso ya lo pone lejos de ser el fiasco que fue el sistema operativo de Microsoft.
Apple va a salir a hablar oficialmente el viernes sobre los problemas del iPhone 4, es de esperarse que aparezcan con una solución más satisfactoria que sostenerlo de otra forma, ya sea ese mágico arreglo desde software que nadie se creyó, o de una vez cambiar los equipos defectuosos por nuevos y dejar todo este drama en el pasado, si termina por ser “su Vista”, que lo juzgue la historia, porque al parecer tenemos varios capítulos más en esta serie que ya suma más cliffhangers que Lost.
Vía | PC Magazine
Me parece que esta dando mucho que decir que Microsoft opine asi
ResponderEliminar