Una publicidad en el diario New York Times hizo clara alusión a los estuches que Apple obsequió a sus clientes para superar el inconveniente técnico
La publicidad de Motorola, con la que busca promocionar su Droid X, hace referencia específicamente a los problemas de recepción de la antena del iPhone 4 que causó el malestar de quienes lo adquirieron.
“No necesitamos ponernos traje”, decía el anuncio, refiriéndose de manera indirecta a los estuches gratuitos que ofreció Apple a sus clientes para aislar el borde metálico del iPhone 4, donde se encuentra la antena.
En alusión más directa, la publicidad del creador del Droid X aseguraba que “en Motorola pensamos que el cliente no debe tener necesidad de vestir su teléfono para que marche correctamente”.
“Por eso el Droid X fue concebido con una segunda antena. La clase que le permite tener el teléfono como usted quiera para hacer llamadas con una claridad límpida sin estuche molesto”, remata el anuncio publicitario.
Apple es conocido por la mordacidad con la que compara en sus publicidades sus productos con los sistemas de ordenadores Windows, a los que considera menos “modernos” que los suyos. De ahí que resulte inusual ver a esta empresa como víctima de una estrategia similar.
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