EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

AU Optronics presenta teclado solar táctil para portátil

Logitech no es el único fabricante en lanzar un teclado solar esta semana, quizá fue el primero pero no el último. AU Optronics se une al ahorro energético y lanza, también, su teclado solar con la pequeña diferencia de ser táctil. La empresa con sede en Taiwán pretende incursionar en el mundo de los teclados táctiles y su primer experimente es uno de 14”.


Claramente los teclados está destinados a sectores particulares, el diseño los delata, sin embargo, el factor común que los une es su función y la alimentación solar. El teclado que hoy desveló AU Optronics cuenta con apenas 21.mm de grosor y, por supuesto sensibilidad
al tacto. Según el fabricante un solo toque bastará para activarlo y comenzar a trabajar sobre él.
El diseño me recuerda fuertemente a la Toshiba Libretto w100, quien posó para nosotros durante el IFA 2010. La verdad no sé, no me termina de quedar si esto de los teclados táctiles en superficie mayores a las 10” sea buena idea. Quizá sea cuestión de costumbre pero no le vea mayor utilidad, le sigo apostando al K750 de Logitech.
Otras característica similar entre estos dos teclados táctiles es que podrían cargarse de forma natural y artificial. Es posible que lo veamos en acción durante la FPD 2010 entre el 10 y 12 de noviembre en Chiba, Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails