EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Sony añade películas 3D en alquiler a su PlayStation Network

 Siendo Sony la que apuesta mayoritariamente por el formato 3D, de ellos tenía que partir la idea de dar cada vez un mayor soporte a dicho formato. De todos es conocido, que el futuro se encuentra en el contenido bajo demanda y pese a que Sony cuenta con el Blu-ray como una de sus principales bazas, no ha querido dejar de lado Internet y el vídeo bajo demanda.

Lo ha hecho con la inclusión de películas en 3D dentro de su sistema de alquiler on-line Playstarion Network. Así que si cuentas con una PS3 y vives en Estados Unidos, podrás ser de los primeros que alquilen contenido 3D bajo demanda.
Por el momento la disponibilidad de títulos es más bien escasa, pero es todo un síntoma de lo que se nos viene para el futuro. Por $4,99 podrás alquilar Monster House 3D, pero si antes quieres comprobar la calidad de este servicio 3D, podrás descargar gratis un videocliip 3D de Bon Jovi y otro contenido adicional sobre futuros títulos en tres dimensiones.
Eso sí, la calidad no es la misma que en Blu-ray 3D: la película está disponible a 720p y ocupa sólo 4GB y en todos los casos el sonido está disponible sólo en stereo. En cualquier caso, un interesante paso por parte de Sony.
Vía: AVS Forum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails