EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Google celebra la navidad con un Doodle muy especial

Google ha decidido celebrar la Navidad de una forma muy especial, cambiando su tradicional logo por un mosaico de cuadros (mini-postales) que nos muestran tradiciones, platos y lugares emblemáticos relacionados con esta importante celebración. Un tronco de Navidad, un Pierogi (plato típico polaco y ruso), Santa sobre un tejado, la Catedral de San Basilio con nieve, danzas hindúes, el Monte Fuji, la Gran Muralla china, el desierto del Sahara, chiles, Nepal, el puerto de Sidney, las góndolas venecianas, el kanga africano (paño vistoso y colorista), una lámpara de henna, los viñedos chilenos, el oud (un instrumento similar al laud europeo).

Google nos invita a pasar el ratón por encima de cada cuadro, el cual aumenta de tamaño, y nos lleva a una búsqueda que explica en detalle la historia o referencia que tenemos en el dibujo. Todas juntas son una celebración a la Navidad, las tradiciones y lugares del mundo. Un retrato de cómo se vive la Navidad a lo largo de todo el planeta.
Este doodle llevo más de 250 horas de trabajo y es una creación de cinco artistas. Y permanecerá en la página principal de Google dos días y medio. Una excelente forma de celebrar la Navidad, sin ninguna duda.
Aprovecho la oportunidad para desearles a todos los lectores de Innovando la tecnología una Feliz Navidad y un gran año 2011. Desde acá mis saludos y mejores deseos. Espero que puedan encontrar la paz y la esperanza que tanto necesitamos para seguir adelante y lograr las cosas que nos proponemos en la vida. Un abrazo para todos.

1 comentario:

  1. Excelente idea la de google, aun me asombro cuando veo los detalles y los efectos al pasar el raton sobre las imagenes.
    Google es una fuente magica de experiencias y nunca deja de sorprendernos cuando de días festivos en su logo se trata...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails