EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

viernes, 24 de diciembre de 2010

VirtualBox 4 ya disponible

El VirtualBox, un software completamente gratuito a la par que profesional y que es una de las mejores plataformas de virtualización de sistemas operativos que podemos encontrar.
VirtualBox nos sirve para crear máquinas virtuales, ideales para realizar pruebas o en el caso de que queramos que varios sistemas operativos convivan sin muchas complicaciones y totalmente aislados unos de otros.

Según leo en ghacks la versión 4.0 de dicho programa acaba de ser lanzada, tanto para Windows como para Linux y Mac o incluso Solaris, y con ella un buen puñado de nuevos añadidos y mejoras.
Entre la lista de cambios podemos destacar unacompleta renovación de la interfaz de usuario, nuevas opciones en cuanto a rendimiento de las máquinas virtuales, control de los límites de la CPU y ancho de banda de escritura en disco, soporte para almacenamiento asíncrono y soporte para mas de 2 gb de RAM en sistemas de 32 bits.
Mejoras que no hacen mas que mejorar VirtualBox, que pese a su condición de libre y gratuita no deja de ser una aplicación realmente profesional. Definitivamente una buena oportunidad para aquellos que andan buscando algún software para máquinas virtuales y aún no se ha decidido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails