EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

lunes, 6 de diciembre de 2010

Google lanzó su librería digital en EE.UU. para competir con Amazon


Tras meses de retraso, el ambicioso proyecto finalmente vio la luz con un nombre diferente: Google eBooksGoogle lanzó hoy ‘Google eBooks’, la mayor librería digital de la red con más de tres millones de títulos disponibles y con la que espera competir con Amazon por el dominio del mercado del libro electrónico.
Tras meses de retraso, el ambicioso proyecto finalmente vio la luz hoy para EE.UU. con un nombre diferente al que se especulaba hasta ahora, ‘Google Editions’, aunque sin alterar la filosofía prevista.
“Hemos diseñado ‘Google eBooks’ para que sea abierto. La mayoría de dispositivos con un navegador moderno son compatibles con ‘Google eBooks’, desde portátiles a netbooks, de tabletas informáticas a teléfonos inteligentes y “e-readers””, comentó en el blog de la compañía Abraham Murray, jefe del departamento Google Books.

Esta plataforma digital es un servicio que ofrece Google en la nube, por lo que está alojado en las bases de datos de la empresa tecnológica y es accesible desde Internet a través de una cuenta de usuario de Google.
‘Google eBooks’ cuenta con un lector en la web de libros digitales y ofrece el acceso a la mayor librería existente en la red que combina ejemplares digitalizados por Google desde 2004 junto a “cientos de miles” de obras a la venta. Más de 3 millones de libros estarán disponibles, desde “bestsellers” modernos hasta clásicos.

Via | Ebooks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails