EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Solar Vox: Un cargador a base de luz solar que vale la pena

Cada vez estamos viendo más y más cargadores que, por una u otra característica, se podrían identificar como alternativos. Hace poco les hablé sobre el Green Wall Charger que tenía una serie de conectores USB para tus gadgets y que además tenía un cronómetro que permitía indicarle la cantidad de tiempo que debía brindarle energía para, eventualmente, apagarse y dejar de gastar sin necesidad cuando ya tus dispositivos estén cargados.

Esta vez dos diseñadores de Detroit, llamados Eric Strebel y Jim Nogarianpresentaron el Solar Vox que, como se podrán imaginar simplemente leyendo el nombre, utilizará la energía solar para recargar tus gadgets. Se trata de un dispositivo que tiene conectores USB y fue lanzado a través de Kickstarter que, para el que no lo conoce, es un sitio donde los creadores presentan diferentes proyectos y los potenciales compradores les dan el dinero con la condición que les darán un ejemplar de los primeros fabricados.
El Solar Vox consiste en un panel solar y un par de baterías AA y posee un diseño que parece algo así como una mesa de hockey sobre hielo pero en miniatura. Pero el raro diseño tiene un propósito porque se puede dejar parado o inclinado para los dos lados para conseguir la mayor cantidad de rayos solares (se puede ubicar en 0, 30, 70 y 90 grados).
Una vez que esté cargado y tenga energía podrás conectar tu celular, reproductor o cualquier gadget USB y ubicarlo en el espacio que tiene en la parte inferior que mantendrá todo bien ordenado y protegerá lo que estés cargando de la luz solar. La idea de Eric y Jim es terminar estas unidades para el primer cuarto del 2011 y si quieres participar en este interesante proyecto tendrás que soltar US$100.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails