EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tras los pasos de Kinect: ofrecen recompensa al primer hack para Google TV

Hasta mucho han tardado en soltar la liebre. Google TV llevaba en el mercado norteamericano un par de meses y hasta ahora no se sabía nada sobre la posibilidad de “abrir” la puerta a la scene para la llegada de aplicaciones fuera del circuito “oficial”.Kinect ha demostrado durante estas semanas las posibilidades infinitas de un producto que salió con un único espíritu lúdico y de ocio.
La idea de promover este curioso concurso parte de Howard Harte, desarrollador de Android que afirma tener varias aplicaciones preparadas una vez que la comunidad sea capaz de mostrar la raíz del softwarede Google. La recompensa para el que lo consiga serán 1.000 dólares, algo menos (3.000 euros) de lo que se embolsó Héctor Martín Cantero por el hack a Kinect. Harte parte de la idea de conseguir un beneficio mutuo entre toda la comunidad (de conseguir el hack), además el desarrollador ha explicado las bases que se encuentran en la página MagicAndroidApps, y que son las siguientes:
  1. Se destinarán 1.000 dólares a la primera persona que consiga un software completamente basado en el hack de Google TV.
  2. El usuario debe tener la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros.
  3. El hack debe ser aplicable a las versiones de producción de dispositivos de televisión de Google y entregado antes de que Google de a conocer oficialmente el apoyo de la aplicación de desarrollo de terceros para Google TV.
El desarrollador explica también que, de conseguirse el hack, lanzaría sus aplicaciones de Android a la plataforma televisiva de Google:
Sería interesante portar y conseguir dar el salto de las aplicaciones de Android a Google TV. Como hemos visto en el segmento de los teléfonos, que tienen la competencia de las ROM personalizadas y han ayudado al desarrollo de Android, los desarrolladores de ROM podrían conseguir detrás de Google TV una inyección a la plataforma
De esta manera y aunque estoy seguro que ya existía trabajo detrás de la comunidad para “abrir” la plataforma de Google, se “oficializa” el impulso a todos los desarrolladores o hackers a encontrar la ruta del software de Google TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails