EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

martes, 21 de diciembre de 2010

YouTube más grande con una extensión de Chrome

Entre las múltiples opciones disponibles en la red para escuchar algo de música mientras se trabaja,YouTube suele ser una opción interesante (por ejemplo, mediante alguna playlist). Sin embargo, determinados vídeos, porque nos gustan o nos llaman la atención, dejan de ocupar un segundo plano y es el momento, por ejemplo, de ver el vídeo en un tamaño algo mayor al que nos ofrece YouTube. La pantalla completa podría ser una opción, sin embargo, en determinadas ocasiones quisiéramos seguir trabajando o tener a la vista otras ventanas. Para los muy exigentes o, simplemente, para los que quieran una opción para poder visualizar un vídeo con un tamaño mayor, y además usen como navegador Google Chrome, están de suerte.
Windows Expander For YouTube es una útil extensión para Google Chrome que permite a los usuarios aumentar el tamaño de visualización del vídeo (ocupando toda la ventana del navegador), así como controlar la calidad o controlar cuándo empieza la reproducción del vídeo. El manejo es de lo más sencillo, cuando estemos viendo un vídeo de YouTube, aparecerá un icono en la barra de direcciones de Chrome que al pulsarlo hará que el vídeo pase a ocupar todo el espacio de la ventana de navegación del navegador.
La extensión funciona muy bien y es recomendable, por ejemplo, para los que trabajan con múltiples monitores y dejan uno de ellos con el playlist de vídeos de YouTube. Si sencillo es el manejo, aún más sencilla es la configuración de la extensión que consta de un único menú con cuatro variables a configurar: calidad máxima de los vídeos, si hay que aplicar o no dicha calidad a todos los vídeos o sólo a los de formato expandido, empezar el vídeo a tamaño expandido pausado y expandir los vídeos automáticamente; es decir, cuatro detalles de lo más simple.
Podemos verlo en acción en el siguiente vídeo:
La verdad es que me ha gustado mucho esta extensión, todo un descubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails