EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

martes, 21 de diciembre de 2010

Otro año más, Sony se prepara para el CES 2011

Parece ser que la crisis no afecta a los planes de la grandes compañías de echar toda la carne en el asador durante el próximo CES 2011. Parte de culpa, sin duda que la tiene el hecho de que esta feria que se celebra en Las Vegas durante la primera semana de Enero, sea el acontecimiento más importante a nivel mundial del mundillo de la electrónica. Sony ya nos dejó asombrados el año pasado con su despliegue de medios y como no, este año no iba a ser menos.

De hecho, hasta se podría decir que han ido a más, puesto que esa descomunal pared parece más digna de un decorado de Hollywood que de una feria de electrónica. En cualquier caso, esperamos con impaciencia las novedades que las distintas marcas presenten en esta feria. Me temo que por tercer año consecutivo nos tendremos que comer los equipos 3D con patatas, quizás se afiance un poco más el futuro del Blu-ray y veremos qué trayectoria sigue el Google TV.
Google Tv, que está teniendo problemas, puesto que diversos rumores achacan a la mismísima Google, problemas con los tiempos de desarrollo y actualización de su sistema, que han implicado que muchos fabricantes no vayan a presentar sus equipos Google TV este CES. De cualquier forma no adelantemos acontecimientos, así que para ir haciendo boca, os dejo con unas cuantas imágenes de los almacenes de Sony… realmente im-presionantes:
Vía | Sony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails