EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

lunes, 18 de octubre de 2010

Android Developer Labs llega a Buenos Aires y Santiago

A principios de noviembre llega al cono sur la conferencia Android Developer Labs Bootcamp, una charla especializada en el sistema operativo móvil de Google. Cinco expertos en Android tendrán la misión de evangelizar, promocionar y enseñar las bondades del sistema a la hora de programar.
El Android Developer Labs BootCamp es un workshop de 4 horas a cargo de Billy Rutledge,
Tim Bray, Fred Chung, Trevor Johns y Bruno Oliveira. El foco central es el desarrollo de aplicaciones móviles para Android. El contenido de las charlas incluye el SDK de Android, aspectos nuevos de Froyo, cómo construir aplicaciones de alto desempeño, mejores prácticas para programar y flexibilidad de las aplicaciones.
El encuentro está enfocado a desarrolladores móviles profesionales y académicos con experiencia en otras plataformas móviles que quieren empezar a desarrollar en Android a través de una sesión intensiva de 4 horas con expertos de Google
En Argentina el workshop es el día 1 de noviembre de 2010 desde las 9:00 a.m. en la Universidad Catolica Argentina, Av. Alicia M. de Justo 1680, Edificio San José, Buenos Aires. En Chile es el día 4 de noviembre de 2010 desde las 9:00 en el Departamento de Computación de Universidad de Chile, Av. Almirante Blanco Encalada 2120, Santiago. La conferencia es completamente gratis, no desperdicies la oportunidad si te interesa el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails