EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

jueves, 21 de octubre de 2010

Apple lanza sus nuevas computadoras ultraligeras MacBook Air

Steve Jobs presentó los dos nuevos modelos diciendo: “Nos habíamos preguntado qué sucedería si se combinaran una MacBook con un iPad

 Apple Inc. presentó el miércoles su nueva línea de computadoras portátiles ultralivianas y mostró un anticipo de su nuevo sistema operativo Mac.
El director general de Apple, Steve Jobs, presentó los dos nuevos modelos de Macbook Air diciendo: “Nos habíamos preguntado qué sucedería si se combinaran una MacBook con un iPad”.



MEDIDAS Y PRECIOS
Una de las nuevas computadoras tiene una pantalla de 33 centímetros en diagonal, y la segunda, de 28.

Al igual que en la generación anterior, la MacBook Air no puede leer CD ni DVD. Esta generación tampoco tiene disco duro. En cambio, usa memoria flash al igual que el iPhone.
La más grande de las dos mide 0,68 pulgada en su mayor espesor y pesa 1,3 kilos, con una batería de siete horas de duración. La más pequeña pesa 1 kilo y dura cinco horas.
La más chica cuesta 999 dólares con capacidad de memoria flash de 64 GB o 1.199 dólares con 128 GB. La más grande cuesta 1.299 dólares con 128 GB o 1.599 con 256 GB.
MÁS NOVEDADES
Apple también anunció una nueva versión de su sistema operativo, llamado Mac OS X Lion.

La compañía también agrega la videoconversación FaceTime a Mac, una característica que debutó este verano en el iPhone 4.
Y la empresa demostró la nueva versión de iLife, sus programas para manejar fotos, editar videos y música y hacer otras tareas.
Las acciones de Apple subieron 2,90 dólares a 312,39 dólares por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails