EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Windows Phone 7, el arma de Microsoft contra el iPhone


Microsoft presentó hoy en España su nuevo sistema operativo para móviles, Windows Phone 7, en un acto curioso que incluyó representaciones de actores y una puesta en escena que pretendía subrayar el desenfado de un software que sus creadores no dejaron de calificar una y otra vez de “revolucionario”.
La gran novedad de Windows Phone 7, creado especialmente para enfrentar la dura competencia del iPhone y del sistema Android de Google, es una interfaz que aspira a simplificar, personalizar y acortar al máximo los pasos para cada aplicación, y que incorpora la consola de juegos Xbox Live, el reproductor Zune y una visión directa de las novedades en las redes sociales e Internet.




El sistema operativo funciona de forma rápida y según el modelo impuesto por el éxito de Apple con pantalla táctil y ventanas o imágenes que se pueden mover con los dedos, pasando página.
Las “ventanas vivas” de las diferentes aplicaciones, como las definió Juan Carlos Fernández, director general de Consumo & Online de Microsoft Ibérica, se comunican entre sí, de modo de que los programas trabajan en conjunto: por ejemplo, al abrir los contactos, se ve si tienen nuevas publicaciones en las redes sociales como Facebook, o han subido nuevas fotos.
Del mismos modo, es posible publicar mensajes en su muro o enviarles mensajes SMS.
Con respecto a los juegos, además de acceder y poder editar el propio avatar, se pueden comparar los puntajes obtenidos en los juegos o ver quién quiere jugar con el usuario.
También permite incorporar la música del PC, escuchar radio o comprar canciones y videos online. Zune ofrecerá más de ocho millones de títulso en España, según sus responsables.
A su vez, en la tienda de aplicaciones Marketplace se podrán descargar juegos, música, entretenimiento, noticias o deporte, entre otras. Y además, como todos los productos Windows, el sistema operativo trae el grupo de programas Office, por lo que en la presentación también se hizo hincapié en el uso laboral de las nuevas terminales con Windows Phone 7, en un mensaje dirigido en este caso seguramente a su rival BlackBerry.
En España el sistema se comercializará en los modelos LG Optimus 7, HTC HD7, HTC 7 Trophy y Samsung Omnia 7. Las dos empresas de telefonía que lo ofrecerán serán Movistar y Vodafone a partir del 21 de octubre, a cero euros en el caso de que se contraten ciertos planes de voz o datos y con compromiso de permanencia. También podrán adquirirse con puntos acumulados.
Microsoft, que promete “revolucionar” el mercado con su nuevo producto, afirma que el Windows Phone 7 funciona mucho más rápido y de forma más confiable que anteriores versiones, además de la sencillez de uso y la posibilidad de personalizar la configuración.
En un mercado, el de los teléfonos inteligentes, que según las previsiones multiplicará por cinco en cuatro años el acceso a la banda ancha móvil y por 17 el tráfico de datos, toda gran empresa del sector está haciendo sus apuestas, y Microsoft no podía quedarse atrás. Ahora corresponde a los usuarios decidir a quién darle la carta de triunfo.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails