EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

domingo, 16 de mayo de 2010

Adobe ahora Ama a Apple?

Uno de los "déficit" que siempre se le han criticado a productos como el iPhone de Apple ha sido su incapacidad para reproducir mediante "Adobe Flash". Ante el aluvión de comentarios, Steve Jobs publicó una carta de varios puntos en los que era muy duro con la compañía de Shantanu Narayen. En ella se criticaba que Flash es una tecnología cerrada, los problemas que genera la aplicación de este software a su producto, aumenta el consumo y sobre todo, no es necesario, entre otras críticas. 
Llamó la atención puesto que las relaciones entre ambas compañías, según habían reconocido, nunca había sido malas pero, algo ocurrió y desde entonces las relaciones se han ido enconando. [Leer más]

Adobe ha dado el primer paso, y ha editado una publicidad en la que se puede leer 'We love Apple'. ¿Una declaración de amor en toda regla? No tanto, porque puntualizan que su intención es que la gente tenga libertad de elección y especifican las políticas de Apple con las que no están de acuerdo.
Según este mismo blog especializado, en la web de la compañía, un anuncio similar preside toda la página dándole más importancia a este asunto que al propio lanzamiento de la Creative Suite 5 y enlazando a una página en la que se declaran defensores de la libertad de elección concluyendo con una carta de los cofundadores de Adobe, Chuck Geschke y John Warnock, dos pesos pesados de Silicon Valley con una buena reputación a sus espaldas.

Via | BBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails