EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

martes, 11 de mayo de 2010

Monopolio se podrá jugar en Xbox 360, Wii y PlayStation 3

Electronic Arts lanzará al mercado en setiembre próximo el videojuego “Monopoly Streets”, con el que trasladará el clásico juego de mesa de compraventa inmobiliaria a las consolas Xbox360 , Wii y PlaySation 3.
La esencia de ‘Monopoly Streets’ coincide con el planteamiento del juego físico: la clave reside en comprar y construir cuantas más calles y edificios, mejor para aumentar la fortuna del especulador virtual. [Leer más]

VENTAJAS
Eso sí, el tablero electrónico tendrá tres dimensiones y el jugador podrá recorrer las calles que posea o desee comprar o vender. Las más caras estarán pobladas de majestuosos edificios, mientras que en las más asequibles las construcciones serán modestas.

Además, el usuario contará con una oficina central de operaciones cuyo aspecto variará en función de la fortuna del dueño: cuantas más posesiones, mayor será el lujo, informó Electronic Arts en una nota de prensa.
“Monopoly Streets” permite jugar de forma individual y colectiva, batirse con usuarios de otros países mediante la modalidad “online” o bien optar por el estilo clásico del juego tradicional, que este año celebra su 75 aniversario.

Electronic Arts también lanzará la versión clásica para PSP y contempla ampliar la franquicia con 
Monopoly City”, para computadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails