EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Hp: Con el New WebOS

Se decía que 2010 sería el año de las tablets y desde luego es el año en el que se están presentando muchas, aunque no sé si será el año en el que nos compremos una. Como recordarás, la marca HP estaba poniendo un tablet en marcha conocido como HP Slate y si bien aún no sabemos cómo terminará, se rumorea que están pensando lanzar un tablet pero esta vez con WebOS. [Leer más]
Tras la adquisición de Palm, se esperaba que HP diese un giro en el desarrollo de sus dispositivos móviles y aprovechase el potencial de WebOS para seguir adelante y llegar a competir con (¿adivinas quién?) Apple y sus iCosas. Pero, ¿tan pronto?

Fuentes internas apuntan al tercer trimestre de este mismo año para su comercialización. Eso es casi pasado mañana, pero pensemos que seguramente llevasen avanzado el Slate y WebOS es un sistema que ya está en funcionamiento y sólo necesitaría unos retoques para lucir como lo hizo entonces el conocido iPhone OS en el iPad: un poco más grande.

Las dificultades a la que se enfrentan son las de siempre: el iPad ya se está vendiendo y dispone de muchas más aplicaciones. Sin embargo, estamos hablando de una marca potente y de renombre como HP, lo que le puede facilitar la remontada mucho más que a cualquier otro tablet desconocido. Por cierto, espero que mantengan el formato panorámico del HP Slate y no el estilo más cuadrado iPadiense, seguro que eso les facilita aún más las cosas. Recordemos que cuantas más opciones tengamos más salimos ganado los consumidores.

Esto puede cambiar algunos aspectos de la idea de tablet que nos daba HP antaño. Por un lado, al no utilizar Windows 7 muchos estarán contentos. Se cambia a un sistema más ligero, especialmente diseñado para pantallas táctiles y que  teóricamente conseguirá una mejora enorme de la duración de la batería. Por otro lado, un sector llorará la pérdida de posibilidades que le daba un sistema completo como 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails