EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

sábado, 1 de mayo de 2010

Videojuegos: ya salió la nueva versión del Super Street Fighter 4

La saga de Street Fighter es una de la más conocidas en el mundo de los videojuegos. Aprovechando esto, la empresa Capcom estrenó esta semana Super Street Fighter 4 , una versión mejorada de la última presentación del juego pero con muchas novedades.

No es primera vez que la empresa usa esta estrategia para generar mayores ingresos. Sucedió con Street Figh-ter 2 (Super Nintendo) y el posterior Super Street Figh-ter 2, el cual  [Leer más]
permitía utilizar a los cuatro personajes finales. Millones de copias fueron vendidas en el mundo.

NOVEDADES
Una de las principales características es que presenta 10 personajes más que el juego original: T-Hawk y Deejay (de Street Fighter 3); Guy, Cody y Adon (Street Fighter Alpha); y Hakan, Juri, Dudley, Ibuki y Makoton. En total suman 35 peleadores disponibles. Se trata de una razón importante para que los fanáticos de la saga se vean obligados a terminar el juego con cada uno y conocer sus historias.
Otra mejora interesante es que los poderes de cada peleador han sido balanceados. En la anterior versión, utilizar a Sagat, Balrog o Ryu era una ventaja por el daño que causaban sus ataques en comparación con otros personajes. Ahora dependerá solo de la habilidad del jugador para convertirse en un verdadero peleador virtual.

Los ataques especiales de cada personaje conocidos como ultra también han sido rediseñados. Ahora el jugador puede elegir entre dos opciones antes de la pelea, que el contrincante podrá observar al momento que carga la pantalla. Cada jugador elige según las habilidades y debilidades del contrincante cuál es la mejor táctica.
Otra opción interesante es la mejora del modo on line, en el cual podremos encontrar opciones como pelear con distintos “gamers” del mundo hasta perder una batalla o realizar campeonatos en equipos, lo cual permite la creación de distintos clanes. Un punto a favor es que no demora en cargar.

CALIFICACIÓN
Super Street Fighter 4 es, sin duda, un excelente juego de pelea, con mejoras bastante notables de su anterior versión. No se trata de un nuevo juego porque mantiene las características principales de la versión anterior sino de una expansión, pero lo seguro es que promete horas de diversión para todos los “gamers”.
SEPA MÁS
El juego está disponible para Xbox 360 y Play Station 3. Más información en la página oficial www.streetfighter.com
El juego para Xbox cuesta US$50 y para PS3 es de US$60. Está catalogado para adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails