EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

martes, 18 de mayo de 2010

Los niños prefieren los videojuegos que salvar el medio ambiente

Los niños prefieren ver la tele o jugar con sus videoconsolas que pensar en salvar el medio ambiente, según un estudio difundido hoy con motivo del Día Internacional de la Biodiversidad , que se celebra el sábado. 
Los resultados del estudio, con participación de más de 10.000 niños de entre 5 y 18 años de 10 países (Alemania, Australia, China, EEUU, España, Francia, Japón, México, Reino Unido y Singapur), los presentó en el zoo de Londres la actriz estadounidense Daryl Hannah .[Leer más]

CIFRAS
Cuando se les preguntó a los niños que pusieran en orden de preferencia las cosas más importantes para ellos, el 40% contestó que la televisión, el ordenador y los videojuegos, frente a un 4% por ciento que puso por delante la protección medioambiental.
Solo un 9% situó la protección de los animales como la más importante y un 15% afirmó no saber qué significa el término “especies en peligro de extinción”.

ASPECTOS POSITIVOS
Según el estudio, impulsado por el fabricante de aviones Airbus, el 30,1% de los niños encuestados afirmó que su pasatiempo favorito era jugar fuera de casa, algo que Hannah consideró “positivo” porque a los niños “hay que dejarles salir, que se estén cerca de la naturaleza para que se comprometan con ella”.
Hannah, que dio consejos a los niños presentes, defendió la importancia de “hacer que los niños entiendan lo divertida y fascinante que es la naturaleza, ése es el regalo que tenemos que dejarles”.
Si lo que les gusta a los niños es ver la tele, “deberíamos ponerles alguno de esos maravillosos programas sobre animales que tanto les gustan y de los que tanto se aprende”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails