EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

domingo, 9 de mayo de 2010

Seagate Constellation de 3 TB en este 2010

Los usuarios normales manejan un volumen grande de megas y gigas en sus ordenadores (no me preguntes por qué) y cada vez más son los que se animan a adquirir un disco duro externo o incluso uno multimedia con el ya de paso reproducir el contenido en sus televisores. Seagate lo sabe y por eso ha lanzado sus nuevos modelos GoFlex. [Leer más]

Con capacidades desde 320 GB hasta los 2 TB, son compatibles tanto con PC como con Mac. Además, aunque vienen con un USB 2.0, se podrán actualizar a USB 3.0, FireWire 800 y eSATA gracias a un cable especial GoFlex. Me parece una muy buena opción para los clientes ya que no todos necesitan de todas las conexiones pero si en el futuro por ejemplo se compran un ordenador con USB 3.0 podrán aprovecharlo sin necesidad de hacer grandes cambios.

En su versión multimedia encontramos el HD GoFlex TV que junto con el cable GoFlex Net podrá reproducir y compartir tanto contenido local como de internet.

Realmente no vemos nada nuevo más allá (que no es poco) de la inclusión de nuevas conexiones como el USB 3.0 en los dispositivos, pero no podemos olvidar que el de los discos duros externos y multimedia tampoco tiene mucho de donde innovar más aún cuando las televisiones pretenden comerles terreno incluyendo por si mismas el acceso a internet y multimedia.

Más Información en: PcWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails