EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

domingo, 16 de mayo de 2010

Peligro Grupos de Facebook Prohbido para Menores!!!

El fallo del juez de Mendoza Alfredo Dantiacq Sánchez ordena a Facebook Inc. "el cese inmediato de los grupos creados o a crearse por menores de edad", que tengan por objeto "promover la falta al ciclo escolar sin el debido consentimiento de sus padres o autoridad escolar", lo que se conoce en Argentina como "rateada". [Leer más]

Según informa AFP, el magistrado exigió además que la medida se extienda a otros objetos en donde los menores "promuevan objetivos que puedan causarse daños ellos o a terceros con su accionar", según la medida cautelar, hasta que se dicte sentencia definitiva.

Un movimiento que se originó en Mendoza, donde 11.000 jóvenes se adhirieron a un llamamiento a faltar a clase y juntarse en una plaza, se extendió a otros siete distritos, donde miles de adolescentes se confabularon en la última semana vía la red social Facebook para no concurrir a las aulas.

La invitación colectiva podría derivar en una 'rateada nacional' para el 28 de mayo y se exhortó incluso a quienes acudan a las concentraciones en plazas públicas a llevar un alimento no perecedero con fines solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails