EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

jueves, 6 de mayo de 2010

Google introduce cambios en el diseño de su buscador

Google el buscador que casi la mayoria usa bueno se ah animado a cambiar ligeramente el diseño de su logo, sino también el buscador donde se ofrecerá enlaces a blog, media online o mensajes en el Twitter .

 
Google anunció hoy algunos cambios en el aspecto de su buscador de Internet, que incluirán un nuevo menú lateral y retoques en el diseño de su logotipo. [Leer más]

La modificación más visible es un menú de navegación que aparecerá a la izquierda de la mayoría de las páginas de resultados de búsqueda y cuyo contenido dependerá del término que el usuario esté buscando.
El buscador ha retocado también ligeramente su mundialmente conocido logotipo, que a partir de hoy tendrá colores un poco más brillantes y contornos más definidos.

MEJORAS EN EL BUSCADOR
Si se busca, por ejemplo, el nombre de la serie de televisión Lost, aparecerá un menú con diferentes categorías como imágenes, vídeos o libros que al hacer clic en ellos mostrarán contenidos relacionados con la serie.

Pero si buscamos una palabra relacionada con una noticia de actualidad, el menú ofrecerá enlaces a blogs, media online o mensajes en Twitter sobre el tema.

 Al final del menú habrá otra categoría llamada “Algo diferente” que llevará a enlaces relacionados con el término. 
Si, por ejemplo, buscamos información turística sobre una isla caribeña, esta categoría nos dirigirá a otros destinos turísticos en la zona.

La mayoría de los cambios estarán disponibles para los usuarios a partir de hoy, señaló Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails