EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

viernes, 23 de abril de 2010

Apple vs Google: la guerra de titanes

Google alcanzó un acuerdo para adquirir AdMob, una proveedora de tecnología de visualización de anuncios publicitarios móviles, el 9 de noviembre de 2009 por 750 millones de dólares en acciones.
El acuerdo de compra en acciones cerrado por Google, que está ganando participación con su software Android en teléfonos inteligentes como el Droid de Motorola, es un elemento importante en la lucha por sacar dinero al tráfico por Internet desde teléfonos móviles. 

Steve Jobs en presentó en abril su "iAd", la plataforma de publicidad que Apple introducirá al iPhone y al iPod touch este verano (llegará a la iPad hasta el otoño).
La jugada de Jobs: Apple proporcionará las herramientas, venderá y presentará los anuncios, quedándose con el 40% de los ingresos por publicidad, mientras que el 60% irá a los desarrolladores de aplicaciones. Para hacerlo más atractivo, Jobs sostiene que la plataforma podría llegar a ofrecer 1,000 millones de anuncios diarios (considerando 100 millones de dispositivos circulando, con 30 minutos promedio de uso de aplicaciones y un anuncio apareciendo cada tres minutos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails