La compañía japonesa Panasonic presentó en el país su “Declaración
Eco Ideas para Latinoamérica”, con la cual se compremetió a reducir en un 10% las emisiones totales de CO2
en todas las actividades de producción en Latinoamérica, en comparación
con las emisiones generadas en el 2006.
El segundo objetivo de este plan es
duplicar las ventas de sus principales productos ecológicos antes de
marzo 2013 en comparación con el año fiscal 2010. Dentro de
estas líneas de producto se encuentran los televisores, cámaras y mini
componentes de audio.
"Como una meta para celebrar el centenario de la fundación
de la empresa en el 2018, Panasonic Corporation tiene el objetivo de
convertirse en la compañía número uno en innovación ecológica dentro de
la industria electrónica de Latinoamérica", aseguró en un comunicado de
prensa.
Dentro de una presentación a medios mexicanos, la empresa también anunció su apuesta para traer
al mercado mexicano la tercera dimensión, en un paquete
compuesto por un televisor de 50 pulgadas, reproductor Blu-ray y dos
pares de anteojos bajo un precio sugerido de 44,900 pesos.
Esta
configuración estará disponible en julio próximo junto con otros
productos de Panasonic, como sistemas de teatro en casa, bocinas
y videocámaras, todas aprovechando la alta definición.
"Panasonic ha
elegido desarrollar sus primeros equipos 3D en televisores con pantalla
de plasma, cuyo panel se desempeña de forma ideal para el veloz
despliegue de imágenes en movimiento que requieren los contenidos 3D″,
dijo la compañía.
Via | Cnn
Via | Cnn
No hay comentarios:
Publicar un comentario