La empresa dará prioridad al mercado del gigante norteamericano, donde
se vendió medio millón de estos aparatos tecnológicos.
La salida a la venta del iPad se
retrasará un mes fuera de Estados Unidos debido a la enorme demanda de la “tablet” en el país, anunció
hoy Apple en su sede de Cupertino, California.
La venta internacional del nuevo invento de Apple no
comenzará antes de fines de mayo, señaló la compañía. Los precios para
el mercado exterior se fijarán el 10 de mayo y a partir de ese día los
clientes podrán solicitar su unidad.
SUPERÓ EXPECTATIVAS
Apple despachó medio millón
de iPad durante la primera semana de venta en Estados Unidos. “La
demanda es mucho mayor de lo que esperábamos”, explicó la compañía de
Steve Jobs.
Además se espera que la demanda aumente cuando el artefacto comience
a circular entre parientes y amigos de quienes ya lo poseen. “Es que
sencillamente no hay un producto que sea una competencia real”, analizó
un experto el éxito del iPad.
“Producimos lo más rápido que podemos”, prometió recientemente el
propio Jobs. Sin embargo, incluso enbo problemas para abastecer los
pedidos.
La decepción de los clientes que tendrán que esperar más de lo
previsto para hacerse con un iPad tiene su contraste en los accionistas
de Apple: los valores de la compañía de la manzana aumentaron ya un 1,5
por ciento antes de la apertura de Bolsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario