La red social digital de microblogging, Twitter, fue el
medio en el que se presentaron quejas por fallas en la red de 3G de los
teléfonos inteligentes BlackBerry en México este
viernes.
Los
usuarios de los smartphones describían la falta de
Internet con quejas y reclamos por medio de textos en la red de
interacción social de mensajes cortos.
Las fallas se pudieron detectar y leer
desde las 7 de la mañana.
Muchos usuarios respondieron y redactaban ‘twitts'
como el siguiente "RT @HectorOP @beltrandelriomx El fallo es en Telcel, Iusacell funciona sin problemas. Los que
tienen problemas (...) es BB con Telcel."
Sin embargo, Telcel, la
empresa de telefonía celular con más usuarios en México, aseguró
que no tenía reportes de fallas ni sabía nada al respecto.
Research In Motion
(RIM), fabricante de la BlackBerry, dijo que sus servicios no han
presentado fallas por el momento, que si algo pasa en su sistema, los
usuarios son avisados con mensajes que prevengan posibles fallas.
RIM es el
principal proveedor de teléfonos inteligentes, ha vendido más de 50 millones de dispositivos
celulares (BlackBerry) en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario