EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

domingo, 25 de abril de 2010

Facebook facilita compartir gustos en la red

Facebook anunció este miércoles sus planes para que la red social se parezca más a una fiesta de cócteles.
“La red se encuentra en un punto de inflexión”, dijo Mark Zuckerberg, cofundador y director general de Facebook en una conferencia magistral en esta ciudad.

Estamos construyendo una red en la que la parte social sea lo determinante”, dijo el ejecutivo. “Cada aplicación y cada producto será rediseñado totalmente para que se ajuste a la identidad real de cada usuario”.

Con ello Facebook presentó el paradigma conocido como “Open Graph”, al que Zuckerberg denomina “la mayor transformación que hayamos hecho” en la red.
Este anuncio lleva a Facebook a competir más directamente con otras firmas de Internet, como Google y Twitter, que también buscan organizar y administrar las preferencias de los usuarios.
Facebook, con más de 400 millones de miembros, dice que Open Graph facilitará a la gente compartir en línea información sobre sus intereses.
Los datos aparecerán tanto en Facebook.com como en otros sitios.
Facebook hizo el lanzamiento de Open Graph este miércoles junto con 30 socios de contenidos, incluyendo al New York Times, Yelp, Pandora, ESPN, INDB (la base de datos de cine) y CNN.com.

Los usuarios de inmediato advertirán los cambios gracias a los botones de “me gusta” distribuidos en sitios por todo Internet, dijo Zuckeberg.
Los botones serán anexados a todo sitio de sitios web, fotos y blogs. Si un usuario indica que algo “me gusta”, esa información se verá en su perfil de Facebook.

En 24 horas más de mil millones de botones de “me gusta” se distribuirán en la red, dijo Zuckerberg.
La nuevas funciones no tendrán un efecto en la privacidad de los usuarios, dijo el directivo.

“No muestra información nueva a nadie que no haga sus datos visibles”, dijo. Por ejemplo, si una persona visita el sitio de música Pandora, podrá ver información sobre bandas que a sus contactos de Facebook les gustan, pero no vería lo que a otros usuarios les agrada o disgusta a menos que éstos elijan que sus datos de Facebook sean públicos.
Zukerberg presentó Open Graph en una conferencia dentro de f8, la reunión anual de Facebook y sus desarrolladores.

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Creo que el punto fundamental de este anuncio es que Facebook se postula como sucesor de Google creando un sistema de búsquedas basada en opiniones HUMANAS en lugar de un algoritmo!

    Te dejo mi articulo acerca de este tema:

    http://seoexperto.wordpress.com/2010/04/26/facebook-open-graph-chau-google/

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails