Después de varios intentos fallidos de convertir a Windows Live en una red social por derecho propio, Microsoft se mueve en una dirección distinta a competir directamente con Facebook, Twitter , MySpace y otros. La empresa ha tratado de fusionar su propio y ampliamente utilizado servicio de correo electrónico y mensajería instantánea y su sitio de notificaciones en línea con los feeds de los sitios populares.
Live Messenger ya muestra mensajes de amigos de Twitter, fotos de Flickr , comentarios de Yelp y otras delicias de la Web. La nueva versión, que llegará a finales de año, permitirá a los usuarios no solo recibir sino enviar las actualizaciones a sitios como Facebook, MySpace y LinkedIn.
La nueva versión actualizará el video chat con calidad de alta definición y hará más fácil chatear por video, mientras intercambia mensajes de texto y comparte fotos desde el disco duro de un PC o un sitio como Facebook. Microsoft dijo que también lanzará nuevos programas de mensajería instantánea para teléfonos Windows, para el iPhone y la BlackBerry.
No hay comentarios:
Publicar un comentario