EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

jueves, 18 de marzo de 2010

Chancón Fighter, un nuevo juego peruano en Facebook

La aplicación permite al usuario entretenerse y aprender a la vez. Una vez iniciada la partida, aparecerán distintas preguntas de cultura general

Facebook se ha convertido en una excelente plataforma para desarrollar videojuegos, los cuales son probados por millones de usuarios en el mundo. Algunos han logrado incluso un éxito mayor que los juegos en consolas.

Hace unos días, el instituto peruano de computación e informática Cibertec lanzó Chancón Fighter, una aplicación que permite al usuario entretenerse y aprender a la vez.
El juego es bastante sencillo, primero se debe escoger el personaje, luego elegir entre las opciones de jugar contra uno mismo o contra otras personas. Una vez iniciada la partida, en la parte superior de la pantalla aparecerán distintas preguntas de cultura general. Hay tres opciones que van cayendo del recuadro (muy al estilo de Maniac Typing , otro juego de Facebook que mide la velocidad en que el usuario puede tipear ciertas palabras).

El concepto del juego está en redactar correctamente la respuesta antes de que llegue a la parte inferior (con cada acierto la velocidad aumenta). Es una excelente opción para agilizar la mente y aprender.

Chancón Fighter cuenta además con un cuadro de chat para que los usuarios que estén conectados puedan conversar y retarse en el juego al mismo tiempo. Para probarlo entre a: http://apps.facebook.com/chanconfighter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails