EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

jueves, 4 de marzo de 2010

Microsoft vende 90 millones de licencias de Windows 7 en cuatro meses

La seguridad de los números es algo que toda gran empresa busca lograr, y en el caso de Microsoft, todo parece indicar que en lo referente a Windows 7, dicha seguridad ya fue alcanzada. De acuerdo a un alto ejecutivo de Microsoft presente en una conferencia de Morgan Stanley, el nuevo sistema operativo insignia alcanzó la marca de 90 millones de licencias vendidas. En Redmond se habían limitado a decir que Windows 7 era el sistema operativo que más rápido se vendió en la historia, pero después de vender noventa millones de licencias en poco más de cuatro meses, son pocos los que ahora dudan de Microsoft.
Si alguien se pregunta por qué los gigantes de la informática parecen cada vez más dispuestos a chocar entre sí, parte de la respuesta puede hallarse en la solidez económica que muchos de estos titanes están demostrando. Los ingresos de Google por publicidad son innegables. Apple posee cuarenta mil millones de dólares en el banco y acciones que cotizan a más de 200 dólares la unidad. Y Microsoft, si bien algunos de sus departamentos registraron pérdidas, fueron compensadas sin inconvenientes por el enorme as en la manga que resultó ser Windows 7. Todavía existe una gran cantidad de usuarios que utilizan Windows XP como sistema operativo, pero las restricciones a la hora de adoptar a Windows 7 sólo parecen estar limitadas a requerimientos de hardware, y no a problemas técnicos generales como sucedió con Windows Vista.
Con ordenadores nuevosDurante la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley, el Jefe Oficial Financiero de Microsoft, Peter Klein, anunció que se vendieron noventa millones de licencias de Windows 7 hasta la fecha. En enero pasado Microsoft mencionó que a finales de diciembre, Windows 7 ya llevaba vendidas aproximadamente sesenta millones de licencias, lo cual representa un aumento de treinta millones entre enero y marzo. Con estos números, Microsoft puede confirmar de forma definitiva que Windows 7 es el sistema operativo que más rápido se vendió en la historia. No debemos olvidar que Windows 7 fue lanzado el 22 de octubre del año pasado, hace poco más de cuatro meses.
Por supuesto, hay que tener en cuenta algunos detalles a la hora de entender a semejante número. Una cantidad significativa de estas licencias son entregadas a través de la compra de ordenadores nuevos, licencias que son consideradas como ventas individuales en Redmond. Lamentablemente, no se han especificado la cantidad de licencias «retail» vendidas, o aquellas que son entregadas a través de una suscripción TechNet. Aún así, el número es impresionante, y afirma de manera contundente la supremacía de Windows en materia de sistemas operativos. Un detalle importante es que el sistema operativo aún tiene más espacio para seguir creciendo. El entorno empresarial ha demorado la adopción de Windows 7, pero se estima que cuando el Service Pack 1 esté disponible durante el próximo otoño, las cosas cambien un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails