EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

martes, 30 de marzo de 2010

Industria solar espera crecer un 15% para este 2010

Alemania sigue siendo el líder mundial con un total de 9 GW de energía solar instalada (de los cuales 3 fueron creados en 2009), seguida de Italia, Japón y Estados Unidos 

La Asociación Europea de Industria Fotovoltaica (EPIA, por sus siglas en inglés) aseguró hoy que espera crecer un 15 por ciento este año, después de haber registrado cifras récord en 2009, cuando la capacidad adicional instalada alcanzó los 6,4 gigavatios (GW) y el total mundial llegó a los 20 GW.

EPIA destaca en un comunicado que el incremento del año pasado es el más alto registrado hasta ahora y subraya la importancia de que ese avance se haya producido en el contexto actual de crisis económica.
Esta progresión se prevé que continúe este año, con un incremento de capacidad adicional instalada del 15%, lo que elevará la cifra global acumulada en un 40%, según los cálculos de EPIA.

Alemania sigue siendo el líder mundial con un total de 9 GW de energía solar instalada (de los cuales 3 fueron creados en 2009), seguida de Italia, Japón y Estados Unidos, y se espera que mantenga su posición este año, aunque su desarrollo a largo plazo podría verse afectado por la reciente introducción de tarifas reguladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails