EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

jueves, 25 de marzo de 2010

Una fotografía de París en 26 gigapíxeles


Esta tiene un tamaño de 26 gigapíxeles (354.159 × 75.570) y es la fotografía con mayor resolución del mundo.

El resultado lo podemos apreciar todos desde nuestros hogares en el sitio oficial de París 26 gigapíxeles . Disfrutaremos de la ciudad en imágenes con excelente resolución, al ritmo de la música compuesta por Yann Tiersen, banda sonora de la película francesa Amélie. También nos ofrecen la historia de 20 monumentos tradicionales como la Torre Eiffel o la Catedral de Notre Dame. Estos datos se encuentran en francés e inglés.

Pero como lo hicieron?

Utilizaron dos cámaras Canon 5D Mark II (21.1 megapíxeles). Tomaron 2346 fotos desde distintos ángulos. Para el proceso se dividió la escena en 138 columnas y 17 filas. Tomar todas las fotografías tenía un estimado de duración de 2 horas y media. Sin embargo, se les presentó un problema con una de las cámaras y el proceso finalmente tardó 5 horas.
Cuando empezaron a unir imágenes se les presentó otro inconveniente. Habían perdido 3 fotos, pero por suerte eran de los extremos, por lo que tuvieron que eliminar dos columnas. De no haber sido así, habrían alcanzado los 27 gigapíxeles.
Para más información sobre los detalles técnicos, pueden visitar el blog oficial del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails