EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

jueves, 25 de marzo de 2010

Como poner un Botón de Facebook, Twitter a la derecha o izquierda

Una forma de poner el enlace de tu cuenta Facebook en tu blog es haciéndolo con un botón que se queda en un lado de la ventana y no se mueve al bajar la página con el scrollbar. Para los más entendidos en el tema es un badge flotante.

El código de este post, es un código de ciudad blogger, al cual simplemente le he añadido la propiedad width:px; para ajustar el botón y que este no tape los bordes de nuestro blog. Para este post utilizaré una imagen de Facebook ustedes pueden poner la imagen de su red social favorita.

Para añadirlo a tu blog ve a Diseño > Edición de HTML > con la ayuda del buscador de tu navegador (Ctrl + F) busca la etiqueta y justo antes pega el siguiente código:  
Lo que está en color azul cámbialo por la dirección de tu Facebook, Twitter, Icono RSS, etcétera. En este caso tenemos facebook.
Si quieres poner tu propia imagen, cambia lo que está en color rojo por la url de tu imagen. Lo que está en color celeste raro  cámbienlo por el texto que ustedes quieran.

Si el botón te tapa parte del borde de tu plantilla ajusta los pixeles en width:30px se los dejo en color amarillo.
También pueden ajustar la altura a la que se verá el botón en bottom:225px y la alineación si lo quieren al lado izquierdo cambien right por left.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails