EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

martes, 16 de marzo de 2010

Twitter lanzará un servicio que permitirá seguir contactos desde cualquier web

Ya no será necesario ingresar a la página principal de la red social ni recurrir a aplicaciones para leer los contenidos de otros twitteros.
Twitter no está conforme con albergar a los internautas en su sitio, ahora piensa estar presente en los sitios de los internautas gracias a una nueva herramienta denominada Anywhere (en cualquier lado).
Según el blog de la página, cuando se navegue por un sitio que usa Anywhere, las personas y marcas que tengan cuentas de Twitter aparecerán resaltados con un enlace. Al pasar sobre dicho enlace aparecerá una pequeña caja que contiene la información de la cuenta de Twitter.

“En lugar de implementar un API, los propietarios del sitio solo sólo necesitarán incluir unas pocas líneas de Javascript en el código de su página ¡y listo!”, explicaron los responsables de Twitter al afirmar que el funcionamiento del sistema es muy sencillo.

Twitter informó que ya tiene convenios con algunos grandes sitios de la red para iniciar la experiencia, como Amazon, Bing, Yahoo, YouTube y The New York Times, etc.. 
“Imagínate seguir a un periodista del New York Times directamente desde la línea de texto que muestra su nombre, o twittear acerca de un video sin salir de YouTube”, detalló el blog de Twitter.

Via: Elpais.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails