EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

martes, 30 de marzo de 2010

Toyota: La Nasa investigará a la Empresa

El Departamento de Transporte de EE.UU. quiere convocar "los mejores cerebros disponibles" para investigar el fenómeno de la aceleración repentina que han sufrido algunos modelos Toyota y de la que hasta ahora no se ha encontrado explicación técnica. 

Por eso nueve expertos de la NASA formarán parte del grupo que el departamento creó para que analice los modelos afectados por la falla y averigüe si los cada vez más complejos sistemas electrónicos de comando pueden ser la causa del problema.

Este martes se anunció la investigación federal que busca encontrar las respuestas que los estudios llevados a cabo por Toyota no han logrado ofrecer hasta ahora sobre esos accidentes, en los que han muerto 51 personas en la última década. 

Entre computadoras y alfombrillas

"Estamos decididos a llegar al fondo de estas aceleraciones no intencionadas. Por la seguridad de los conductores estadounidenses debemos hacer todo lo posible para entender lo que está pasando", afirma LaHood en el escrito.

Los investigadores de Toyota afirman no haber encontrado problema en los sistemas electrónicos de sus autos e insisten en que algunos accidentes han sido causados por alfombrillas que se han atascado en el pedal del acelerador y otros por "fallas mecánicas". Desde Japón Toyota afirmó que "confiamos en nuestros vehículos y en nuestra electrónica" y anunció que cooperará con el gobierno estadounidense en esta nueva investigación, según un comunicado distribuido este martes.

"Estos estudios son justamente el tipo de exámenes científicos que hemos estado exigiendo. Traer luz sobre el tema separará los hechos de la ficción, lo que será bueno para Toyota, la industria y los conductores", dice la empresa en su comunicado.

Los modelos más afectados son los más populares en EE.UU., el lujoso Lexus, el familiar Camry y el híbrido Prius, lo que tenido un fuerte impacto en las ventas de la empresa japonesa, que perdió su liderazgo en el mercado estadounidense ante las locales Ford y General Motors.

 "Estos estudios son justamente el tipo de exámenes científicos que hemos estado exigiendo" - Toyota

Via: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails