EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

lunes, 1 de marzo de 2010

Toshiba preocupado por ser "verde"

Bueno Según la última actualización del "Guide to Green Electronics" , publicada el pasado 7 de enero por Green peace, Toshiba Corporation, con un puntaje de 5.3, se colocó en el tercer puesto de este ranking, que evalúa a los 18 principales fabricantes de computadoras personales, teléfonos móviles, televisores y juegos de consola en el mundo.

Según Green Peace, el objetivo de "Guide to Green Electronics" es evaluar y clasificar en un rango de 1 a 10 cada 2, 3 o 4 meses los esfuerzos de los más grandes ensambladores mundiales de equipos electrónicos en aspectos específicos como erradicación en sus procesos de manufactura de sustancias altamente riesgosas para el ambiente y para la salud humana - como el PVC(vinilo) de plástico y los retardantes de llama bromados (BFR) que además, impiden el reciclaje seguro de los dispositivos desechados.

El ranking también busca analizar los avances de las compañias en materia de recolección y reciclaje de sus equipos luego de ser desechados, así como el impacto climático de éstos y de sus operaciones.

Los representantes de Toshiba expresaron que la marca se destaca como el primer fabricante de laptops en lanzar al mercado mundial el primer equipo "ecológico" de este tipo. Según dijieron, la trayectoria del fabricante en términos de gestión medioambiental data desde finales de la década anterior, cuando se coronó en 1998 como la primera maraca en anunciar una computadora con una placa de circuitos carentes de halógenos y antimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails