EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

jueves, 18 de marzo de 2010

Mozilla le dice adiós al Firefox 3.0

La empresa anunció que no desarrollará más actualizaciones para esta versión de su popular navegador. Se recomienda migrar al Firefox 3.5.x o Firefox 3.6.x por razones de seguridad.


Mozilla anunció que “no habrá más actualizaciones para Firefox 3.0.x” y que la última de estas será Firefox 3.0.19, disponible a partir del 30 de marzo.
En la última actualización se solucionará problemas de seguridad y tras ella se recomendará a los usuarios que cambien a Firefox 3.5.x o Firefox 3.6.x por razones de seguridad.
Actualmente los desarrolladores de Mozilla Firefox llevan el mantenimiento de tres versiones oficiales del navegador: Firefox 3.0.x, Firefox 3.5.x y Firefox 3.6.x.

La empresa planeaba descontinuar el soporte a la versión 3.0 desde enero de este año, sin embargo, los retrasos en el lanzamiento del nuevo Firefox 3.6 postergaron la salida de su antecesor.
Según ElTiempo.com, esta decisión refleja una tendencia en la que las empresas procuran actualizar sus navegadores con mayor frecuencia, no solo para ofrecer nuevas características, sino para liberar recursos que se empleaban en el mantenimiento de las antiguas versiones y para reducir riesgos informáticos.
Sin embargo, este continuo movimiento causa tensiones entre las firmas de los navegadores y sus usuarios, quienes temen que las nuevas versiones sean incompatibilidades con los complementos descargados para anteriores ediciones, lo que para muchos un alto costo por actualización.
Aunque Firefox 3.6 no lleva mucho en el mercado, Mozilla ya presentó dos adelantos del que sería Firefox 3.7. Además, está a la espera de presentar una versión beta de Lorentz, la primera actualización para el navegador 3.6.
Para descargar la nueva versión de Mozilla Firefox, haga clic aquí.

Via: El Tiempo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails