EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

lunes, 1 de marzo de 2010

Cuando se habla de navegadores, siempre se refiere a programas como Internet Explorer, Firefox, Opera y Chrome. Pero éstos no son los únicos programas para navegar en la Red en el mercado y ni siquiera los mejores.

Quizás no haya oído usted jamás hablar de Flock, K-Meleon y Maxthon, pero se trata de tres navegadores alternativos que ofrecen recursos tan innovativos que basta usarlos una vez para ponerlos obligadamente en la lista de favoritos. Veamos por qué.


Flock se anuncia como “el navegador de redes sociales”, y tiene en verdad más que ver con populares tecnologías web 2.0 – incluyendo redes sociales – que muchos otros navegadores.

Con la barra lateral “Cuentas y Servicios” de Flock, por ejemplo, puede usted comunicarse con sus amigos de los más populares sitios de redes sociales, como Facebook, Twitter o Tuenti, mientras navega por otros sitios. Y puesto que el participar en sitios de redes sociales suele implicar también cargar imágenes, Flock se lo facilita con ingeniosas herramientas. Con el recurso Photo Upload puede seleccionar imágenes desde su ordenador y Flock se encarga de adaptarlas y enviarlas a Picasa, Photobucket o TinyPic. Y si usted tiene un blog – sea alojado en un sitio o creado por usted con herramientas como WordPress – puede añadir entradas directamente desde Flock, mediante el Blog Editor incorporado en el navegador.

En conjunto, los recursos de redes sociales de Flock son tan fáciles de usar que asombra pensar por qué no se les ocurrieron antes a los grandes nombres en navegadores. Si, tal como muchos usuarios de la Red, usted está activo en Picasa, Twitter, Facebook y tiene un blog, el acceder rápidamente a éstos desde el panel lateral de Flock mientras hace otras tareas en el panel del navegador resulta conveniente y productivo. Agregue enlaces a Gmail, Yahoo Mail y mensajerías instantáneas en la misma barra de Cuentas y Servicios, y Flock le dará acceso casi inmediato a casi todo aquello que pueda hacer hoy online, además de investigar y recolectar información.

Con Flock es también más fácil que con otros navegadores aprovechar todo lo que un sitio tiene que ofrecer. Entre en un sitio que ofrezca contenidos o “feeds” RSS, por ejemplo, y Flock le advertirá de su presencia, enseñándole a usar el botón naranja de los feeds para agregar el sitio a la lista de los feeds de manera que pueda recoger el contenido del sitio sin tener que visitarlo.

Quizás lo mejor de Flock es que se “siente” tan rápido y estable como IE o Firefox. Usuarios de IE, en particular, podrán habituarse a Flock sin problemas, pues la mayoría de los accesos directos -incluyendo los accesos a los Favoritos – son idénticos.


Si lo que usted quiere de un navegador Web es velocidad, velocidad y más velocidad – junto con una saludable dosis de personalización – entonces K-Meleon le dará plena satisfacción. Este poco conocido navegador fue creado específicamente para funcionar ágilmente en recursos del sistema – y, por tanto, ser rápido allí donde otros no lo son. Incluso durante la instalación verá usted dónde está el énfasis: K-Meleon le da a elegir entre instalar un cargador previo que promete incrementar el tiempo de carga del navegador manteniendo todo el tiempo en la memoria una porción del código del navegador.

Al usarlo, K-Meleon hace ostentación de su categoría de campeón en velocidad. Incluso sin recurrir a un banco de pruebas, complejas páginas se cargan notablemente más rápido que con IE o Firefox, apareciendo tanto los gráficos como los textos casi simultáneamente.

Los accesos directos y los menúes se parecen a los de Firefox, de modo que quien conozca ese navegador no sufrirá con la transición. La interfaz enteramente tabulada trabaja de la misma forma que los demás grandes navegadores, de modo que, si usted tiene abiertos regularmente, digamos, diez sitios Web al mismo tiempo, puede abrirlos todos con un solo clic.

Otro de los fuertes de K-Meleon es su serie de opciones de personalización. Este navegador le permite establecer múltiples perfiles de usuario, de modo que cada persona que usa la computadora pueda tener su propio perfil. Allí están las opciones habituales de apariencia, barras de herramientas, privacidad y rendimiento, pero acompañadas de muchos ajustes de configuración avanzada, acelerador del ratón, opciones de favoritos y vista.



Desarrollado originalmente en China, Maxthon afirma que el pensar “diferente” permitió a sus desarrolladores crear la mejor experiencia “diferente” para nuevos usuarios. Maxthon en realidad se diferencia de forma notoria inmediatamente, incluyendo su interfaz, que está desprovista de la barra de título acostumbrada, dándole al usuario más espacio para ver páginas Web.

Tal como K-Meleon, Maxthon se centra en la posibilidad de personalizar el programa, aunque en este aspecto llega incluso a superar a K-Meleon. Prácticamente todo puede ser personalizado en su interfaz. Por ejemplo, puede usted eliminar todos los menúes, las barras de herramientas, las barras de status y las barras laterales, dejando sólo una ventana de navegación que no contiene otra cosa que su página Web. En este modo de “no interfaz”, Maxthon es aún más espartano que el Chrome de Google. El efecto de esto es impresionante, convirtiendo a Maxthon en una excelente solución para ver páginas Web en computadoras portátiles de pantalla pequeña.

Maxthon es asimismo más fácil de controlar mediante el teclado que cualquier otro navegador. Para comenzar, a diferencia de Firefox y Chrome, Maxthon recuerda el último enlace que usted clicó, de modo que, si quiere regresar a esa página, no tiene más que usar la pestaña correspondiente. Pero esto no es más que el comienzo. Se puede acceder a prácticamente todos los recursos de este navegador mediante el teclado, y un amplio menú de “atajos de teclado”(Herramientas/Centro de configuración/Atajos de teclado) le permite especificar qué teclas desea usar para activar determinadas funciones. Puede usted incluso asignar las teclas de función (teclas F) para abrir páginas Web específicas, y puede crear “alias” para abrir una página Web o grupos de páginas con sólo escribir algunas letras o una palabra en la barra de dirección.

La interfaz de Maxthon se parece más a la de Internet Explorer que a la de Firefox. No obstante, además de los habituales menúes Favoritos, Ver y Herramientas, un menú único titulado Grupos abrevia la tarea de guardar un grupo de pestañas abiertas mediante un solo acceso directo. Este navegador tiene asimismo útiles herramientas, como un rellenador de formularios, una flexible herramienta de captura de la pantalla y una herramienta de editar páginas donde puede escribir sus pensamientos de una sesión a otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails