EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

miércoles, 31 de marzo de 2010

Internet Móvil a 42 Megabits Con tecnología 3G

Bueno a finales del año pasado Telefónica inició los servicios HSPA+ a una velocidad de hasta 21 megas de descarga, frente a los 7,2 máximos que tenía entonces, con el objetivo de conseguir que este año esta nueva velocidad esté accesible para todas las poblaciones de más de 250.000 habitantes.

El proyecto de los 21 megas lo está realizando con sus proveedores Ericsson y Nokia Simens Networks pero con esta última ha firmado un nuevo contrato para dar un paso más hasta los 42 megabits de velocidad por segundo.

Fuentes de Telefónica señalaron a EFE que con la actual tecnología 3G se puede seguir innovando hasta los 100 megabits por segundo y después habrá que implantar ya la cuarta generación. El acuerdo hoy anunciado es por tres años y supone la modernización de la red de radio de la operadora.
En nota de prensa, Carlos Calvo, director de Tecnología, Operaciones y Sistemas de Telefónica de España, señala que además de la velocidad Nokia Siemens Networks aporta una mejora del rendimiento de la red y una gran eficiencia energética que supone "un apoyo a nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental".

El nuevo proyecto también contempla la utilización de la frecuencia de 900 megahercios no sólo para servicios GSM sino también de 3G, en el momento en que las autoridades sancionen definitivamente este cambio legislativo.

El proyecto utilizará las estaciones Flexi Base Station preparadas para la cuarta generación LTE, una plataforma flexible y modular que permitirá un ahorro energético de 27.000 megavatios anuales, el equivalente al consumo de energía de 6.750 hogares españoles.

Nokia Siemens Networks también proporcionará su sistema de gestión de red NetAct para monitorizar, gestionar y optimizar la red de Telefónica de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails