EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

martes, 2 de marzo de 2010

Google 1Gb por segundo de Prueba

Luego que Google anunciara que ofrecería el servicio de Internet de alta velocidad vía la fibra óptica en Estados Unidos, el alcalde de Topeka, Kansas, Bill Bunten, decidió cambiar el nombre de esta ciudad por el de "Google", para así ser una de las primeras plazas estadounidenses con contar con este servicio y los demás beneficios que a la ciudad le genere esta acción.
 La que es también capital del estado de Kansas ya ha intentado cambiar de nombre en ocasiones anteriores, como por ejemplo, por el "ToPikachu" hacia 1998, haciendo así referencia al reconocido personaje del anime japonés, Pikachu.

 Según Bunten, de concretarse el cambio de nombre, la aún Topeka, que cuenta con 120 mil habitantes, sería una de las primeras ciudades de Estados Unidos en contar con conexiones a la red vía la fibra óptica a 1Gb por segundo, conexiones unas cien veces más veloces que las del promedio en Estados Unidos.


 Topeka es la capital y cuarta ciudad más grande de Kansas, y su nombre proviene de la lengua nativa Shawnee, cuya traducción literal sería el de un "buen sitio para cultivar frutas". Es erróneo decir que Topeka significa "Buen lugar para cultivar patatas", dado que esta planta es originaria de Suramérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails