EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

viernes, 12 de marzo de 2010

Google lanza un diseñador de plantillas para Blogger



Blogger, la plataforma de blogs que junto con WordPress son las más famosas del mundo, te brinda todo para que armes tu propia bitácora y en cuestión de minutos puedas estar publicando lo que quieras. El problema es que los diseños son todos iguales y encontrar uno que cumpla con todos tus requisitos es algo bastante complicado.

La gente de Google quiso ayudar a sus usuarios y presentó el Blogger Template Designer que le hará la vida mucho más simple a todos los nuevos bloggers. Esta característica te permitirá modificar el look de tu sitio sin la necesidad de saber sobre diseño. Con él vas a poder editar los colores, las imágenes, la ubicación del encabezado, el pié de página y las barras laterales, la tipografía y prácticamente todo lo que quieras.
Por ahora está en beta pero estuvo siendo probado durante un tiempo de manera privada y, según comentan, tuvo una muy buena recepción. Si quieres empezar a usarlo lo que tienes que hacer es ir a la sección de Herramientas y recursos e ingresar a Blogger en borrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails