EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

Razer anuncia mouse gamer para zurdos

Los zurdos también juegan y aunque esta noticia suene un poco tonta al comienzo, tiene mucho sentido, sobre todo considerando que existen 200 millones de estos extraños individuos repartidos por todo el planeta y con el mismo derecho a jugar con su mouse especial para juegos como cualquier diestro, lamentablemente la mayoría de los fabricantes tenía en el olvido a esta “minoría”.

 Si nos damos cuenta la mayoría de los mouse específicos para jugadores tienen formas ergonómicas pensada solo para jugadores que utilicen la mano derecha, es así inclusive que muchos zurdos se han adaptado para jugar con la mano derecha o simplemente muy incómodos con mouse para diestros y yo conozco un par de cada uno.

El nuevo DeathAdder para zurdos cuenta con exactamente las mismas prestaciones que el tradicional DeathAdder, en este momento ya se encuentra en la Razer store y será vendido por $59.99 dólares . Los que hemos usado un DeathAdder ahora sabemos que tendremos que cuidarnos de los zurdos en nuestros FPS favoritos .

Via: Razer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails