EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

martes, 15 de junio de 2010

Adobe publica Lightroom 3 para la Mac y Windows

Adobe ha anunciado la disponibilidad del software Adobe Photoshop Lightroom 3 para Macintosh y Windows, dirigida a mejorar el flujo de trabajo de fotografía digital permitiendo que los fotógrafos puedan organizar, editar, perfeccionar y mostrar con rapidez sus imágenes desde una sola aplicación.



Lightroom-3
Esta versión final de Lightroom 3 se lanzó por primera vez como versión beta pública en octubre de 2009 y presenta una arquitectura de rendimiento completamente rediseñada que gestiona mejor las bibliotecas de imágenes, cada vez más grandes, y proporciona un motor de procesamiento de imágenes RAW avanzado, con herramientas de reducción de ruido y de enfoque.

Lightroom 3 incluye nuevas funciones que optimizan los flujos de trabajo y permiten compartir las imágenes de diferentes maneras, además de proporcionar compatibilidad con los archivos de vídeo DSLR y fotografías instantáneas en cámaras selectas y otras funciones.
Se han descargado más de 600.000 betas públicas de Lightroom 3, y como resultado hemos recibido una gran cantidad de valiosos comentarios por parte de la apasionada comunidad de fotógrafos profesionales y de entusiastas aficionados a la fotografía”, afirma Kevin Connor, vicepresidente de gestión de producto de edición digital de imágenes de Adobe.

lightroom-reduccion-ruido
Según Adobe, Lightroom 3 ha sido rediseñado desde su núcleo para ser muy rápido y responder al instante a las instrucciones del usuario, proporciona una gran potencia a través de toda la aplicación para proporcionar una experiencia fluida a los fotógrafos.
Las imágenes se cargan casi instantáneamente, y la experiencia de importación se ha rediseñado para ser más intuitiva, con previsualizaciones añadidas y selecciones predeterminadas que proporcionan a los usuarios un rápido acceso para establecer criterios de clasificación y encontrar imágenes.
Entre las funciones destacan las herramientas de luminancia y reducción de ruido de color, la función de corrección automática de lente, la herramienta de enderezamiento, los ajustes predeterminados para la aplicación de estilos fotográficos, y efecto de granulado.
En esta versión también se han mejorado las opciones para mostrar las imágenes, con nuevas capacidades para publicar colecciones en sitios en los que se comparten imágenes en línea. Los usuarios de Flickr tienen la posibilidad de sincronizar sus cuentas con Lightroom con tan solo un clic, y mediante plug-ins de terceros podrán integrarse en otros sitios en los que se comparten fotografías en línea.
Las composiciones de página para impresión personalizables proporcionan un control más refinado sobre cómo presentarán los fotógrafos sus imágenes finales, y las nuevas funciones para marcas de agua con opciones para modificar el texto, tamaño, ubicación y estilo de estas, ayudan a los fotógrafos profesionales y aficionados entusiastas a tener una gran flexibilidad a la hora de personalizar sus imágenes.
Ahora Lightroom 3 incluye también la capacidad para exportar pases de diapositivas perfeccionados como archivos de vídeo con la opción de añadir audio y títulos de pantalla.
Precio y disponibilidad

Adobe Photoshop Lightroom 3 para Macintosh y Windows ya está disponible a través de la tienda en línea de Adobe Store y a través de los distribuidores autorizados de Adobe
El precio de venta al público estimado es de 300 euros. para los nuevos usuarios, y el precio de actualización es de 97 euros. para los usuarios registrados de Lightroom que cumplan los requisitos.

Los requisitos de sistema recomendados son Mac OS X v 10.5 o 10.6 con procesador basado en Intel, 2 GB de RAM disponibles y una resolución de pantalla de 1.024 x 768 píxeles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails