EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

lunes, 14 de junio de 2010

Microsoft presentó Kinnect, el resultado final de su Project Natal

Desde de la feria Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles, nuestro blogger Luis Wong explica cómo funciona este nuevo hardware para la consola Xbox 360.

Ayer por la tarde, Microsoft realizó un evento de presentación de su nuevo hardware para la consola Xbox 360 en esta temporada. Si bien, este ya había sido anunciado el año pasado, bajo el nombre código de Project Natal, ahora ya se tiene el nombre definitivo: Kinnect.
Este dispositivo tiene como principal característica la desaparición de controles a la hora de controlar algún juego, y solo basta utilizar nuestro cuerpo para realizar las acciones, tal como sucede en filmes como Minority Report. El hardware incluye cámaras 3D que permiten reconocer nuestro movimiento en los tres ejes, así como un potente escáner de voz.

 En el evento se presentó el espectáculo del Circo del Sol, para dar un mayor realce al tema del movimiento y la libertad. No se dieron muchos detalles en cuanto al software y se espera que el anuncio del extenso catálogo de arranque para esta nueva plataforma se dé entre hoy y mañana. 

No obstante, se han revelado algunos juegos como Kinnect Sports, Kinnect Your Shape y Kinnect Joy Ride, con una temática casual y enfocados en toda la familia. El precio y la fecha de salida aún no han sido anunciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails