EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

viernes, 18 de junio de 2010

[E3 2010 ]Los mejores trailers de videojuegos

Fue un Boom la conferencia Electronic Entertainment Expo, popularmente conocida como E3 o “la fiesta de los videojuegos más grande del planeta”, está a punto de llegar a su fin (y aquí es donde en un programa de TV de tercera se escucharía un largo “ohhh”). A nivel general creo que se puede decir que esta edición no ha decepcionado, como en años anteriores todos los grandes de la industria se pasaron por el evento y presentaron un montón de cosas entre las cuales encontramos varios “bombazos”...
como por ejemplo la esperada Nintendo 3DS o la confirmación de un nuevo Need for Speed (si quieres informarte en detalle sobre todo lo que pasó lo mejor es que te pases por el tag E3 2010 de Ecetia bajo el cual el equipo de dicha casa ha clasificado todos los contenidos relacionados con el evento).

E3 2010, como era de esperar, fueron trailers de videojuegos, esos que comentaba hace un tiempo tanto me gustan, por lo que el cuerpo me pedía a gritos hacer este post en el que recopilaré seguidamente los 20 mejores trailers de videojuegos de todos los que se pudieron ver en la E3 2010 entre los que encontraréis de todo, desde los más “estilo cine” hasta otros que muestran únicamente al videojuego en acción o en los que se mezclan ambas cosas. Así que sube el volumen, acomódate, y disfruta, ya que todos los vídeos que vas a ver tienen un claro denominador común: son verdaderas joyas (si tras ver el trailer que sea quieres más información sobre el videojuego pica en el título/encabezado).

God of War: Ghost of Sparta

 

E3 2010 Presentac Assassins Creed 

Medal of Honor

E3 2010 Presentac Assassins Creed 

 

 Via | Ecetia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails