EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

sábado, 26 de junio de 2010

Llegó Thunderbird 3.1, con mejoras en el buscador y la administración de cuentas

Cinco meses después de la publicación de su primera alpha, Mozilla lanzó la versión 3.1 de su cliente de correo electrónico Thunderbird, que incluye nuevos filtros para búsquedas más veloces y mejoras en la forma en que administramos las cuentas. Al mismo tiempo, simplifica la migración desde versiones anteriores del programa.
La novedad más visible en la interfaz es la barra de herramientas Filtro rápido, que permite mostrar u ocultar los mensajes en base a términos de búsqueda, etiquetas, estrellas, contactos, y adjuntos. Esto viene acompañado por un motor de indización más eficiente, para obtener los resultados en menos tiempo.
Otros cambios buscan hacer más simples las tareas complejas. Así, el asistente para añadir cuentas de mail incorpora la configuración de cientos de ISP Nuevos a su base de datos, para evitarnos introducir parámetros como servidores entrantes y salientes. De esta forma, basta con ingresar el nombre, dirección de mail y contraseña para comenzar a trabajar.
Con este lanzamiento, llega además el Administrador de archivos, que agrupa en una sola interfaz los adjuntos descargados. Por otra parte, las modificaciones en el Asistente de migración permiten que los usuarios provenientes de Thunderbird 2, adopten las nuevas funcionalidades o utilicen las que ya les resultan familares.
Como es costumbre, se trabajó también en la estabilidad, consumo de memoria y manejo de las contraseñas. Puedes descargarlo desde el sitio oficial, o esperar la actualización automática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails